Inmobiliaria Ana Díaz, S.L. se fundó en León en Febrero de 1989 con la apertura de su primera oficina en la calle Roa de la Vega, 15, siendo necesario su posterior traslado por la ampliación de plantilla.


La empresa cuenta con el asesoramiento de un Licenciado en Derecho, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Técnico Urbanista, así como de personal cualificado que se dedica en exclusiva a prestar un asesoramiento integral a todos los clientes y que abarca los siguientes aspectos:

 

  • Transacciones de compra, venta y arrendamiento de cualquier activo inmobiliario (viviendas, locales, chalets, oficinas, fincas rústicas, fincas urbanas, etc…)
  • Asesoramiento urbanístico.
  • Valoraciones y tasaciones inmobiliarias de propiedades.
  • Asesoramiento financiero, legal y tributario.


Dispone de un equipo profesional con formación y experiencia acumulada, que trata de orientar, de forma adecuada e individualizada, en un marco de absoluta confidencialidad, en todo tipo de operaciones que se refieran al mercado inmobiliario.


El servicio incluye las acciones publicitarias a través de páginas Web, revistas digitales en internet, escaparates, etc…. Cuya base de datos de inmuebles se actualiza diariamente y que ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios.


Podemos asegurar que el principal valor de la empresa es que nuestro asesoramiento es individualizado, basado en la profesionalidad y confidencialidad, lo que ha permitido ser considerada como una de las empresas inmobiliarias más asentadas en León, una marca de referencia en el sector, la cual se ha hecho con una importante cuota de mercado y que ve, día a día, incrementar la satisfacción de sus clientes.

Inmobiliaria Ana Díaz

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 13:30 p.m.

Tardes de 16:30 p.m. a 19:30 p.m.

© 2018 - Inmobiliaria Ana Díaz