Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estar谩n disponibles. Inmobiliaria Ana D铆az en Le贸n - Comprar Casa en Mansilla de las Mulas - Le贸n - Ref: C007301 - Tu inmobiliaria en Le髇
Venta - Mansilla de las Mulas - C007301
隆Comp谩rtelo!

Formulario de contacto
Nombre
Tel茅fono
E-mail
Asunto
Consulta
Informaci贸n Protecci贸n de Datos Finalidades:聽Responder a sus solicitudes y remitirle informaci贸n comercial de nuestros productos y servicios.聽Legitimaci贸n:聽Su consentimiento.聽Destinatarios:聽No est谩n previstas cesiones de datos.聽Derechos: Podr谩 ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la pol铆tica de privacidad.
  • Casa
  • Tipo de inmueble
  • 208 m2
  • Superficie
  • 6
  • Habitaciones
  • 1
  • Ba帽os
38.000 €
Descripci贸n
Amplia casa con patio-jard铆n, precisada de reforma, situada en Villomar (Mansilla de las Mulas), a 25 km de Le贸n capital.
La edificaci贸n destinada a vivienda se desarrolla en dos plantas de unos 104m2 cada una.
En la parte posterior existe una antigua cuadra almac茅n de unos 147m2.
La superficie total de la parcela sobre la que se encuentran las edificaciones cuenta con 415 m2 de los cuales, 164 m2 corresponden a patio-jard铆n.
Los tejados de ambas edificaciones han sido renovados recientemente.
Caracter铆sticas
Referencia
C007301
Direcci贸n
Traves铆a Fragua
Tipo de casa
Casa
Cert. Energ茅tica
En Tr谩mite
Superficie
208 m2
Habitaciones
6
Ba帽os
1
Calefacci贸n
Tipo calefacci贸n
Si, Sin especificar
Garaje inclu铆do
Trastero
Finca
Metros Finca
415 m2
Amueblado
Comunidad incl.
Calificaci贸n Energ茅tica
Certificaci贸n en proceso de tramitaci贸n.
Ubicaci贸n

Inmobiliaria Ana D铆az

Horario de Oficina

Ma帽anas de 10:00h a 13:30h.

Tardes de 17:00h a 19:30h.


S铆guenos en Facebook
漏 2023 - Inmobiliaria Ana D铆az