Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estar谩n disponibles. Inmobiliaria Ana D铆az en Le贸n - Comprar Piso en Le贸n - Le贸n - Ref: P008177 - Tu inmobiliaria en Le髇
Venta - Le贸n - El Ejido - San Pedro - P008177
隆Comp谩rtelo!

Formulario de contacto
Nombre
Tel茅fono
E-mail
Asunto
Consulta
Informaci贸n Protecci贸n de Datos Finalidades:聽Responder a sus solicitudes y remitirle informaci贸n comercial de nuestros productos y servicios.聽Legitimaci贸n:聽Su consentimiento.聽Destinatarios:聽No est谩n previstas cesiones de datos.聽Derechos: Podr谩 ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la pol铆tica de privacidad.
  • Piso
  • Tipo de inmueble
  • 61 m2
  • Superficie
  • 3
  • Habitaciones
  • 2
  • Ba帽os
120.000 €
Descripci贸n
Preciosa vivienda situada en la calle Juan de Vega (zona de San Pedro), en una primera planta con ascensor, con 61m2, distribuida en tres dormitorios, sal贸n, cocina amueblada y equipada con electrodom茅sticos y dos ba帽os.
Cuenta con calefacci贸n de gas ciudad y unos gastos de comunidad de 66 euros mensuales.
La vivienda dispone de una peque帽a terraza comunitaria de uso exclusivo de la misma.
Caracter铆sticas
Referencia
P008177
Direcci贸n
Juan de Vega
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
1潞
Superficie
61 m2
Habitaciones
3
Ba帽os
2
Cert. Energ茅tica
E
Calefacci贸n
Tipo calefacci贸n
Gas Individual
Ascensor
Garaje inclu铆do
Antig眉edad
14 años
Agua caliente
Gas natural
Electrodom茅sticos
Cocina amueblada
Armarios empotrados
(2)
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
PVC
Orientaci贸n
Norte-Sur
Exterior
Luminoso
Movilidad reducida
Puerta Blindada
Comunidad
66.00 €
Comunidad incl.
Calificaci贸n Energ茅tica
Ubicaci贸n

Inmobiliaria Ana D铆az

Horario de Oficina

Ma帽anas de 10:00h a 13:30h.

Tardes de 17:00h a 19:30h.


S铆guenos en Facebook
漏 2023 - Inmobiliaria Ana D铆az